top of page

Fernando Pinto Presents

Public·47 Marty Casey
Austin Adams
Austin Adams

Joan Cabrero Libro Pdf 14


Un abrazo desde Ecotrader. Te animo a que te informes de los servicios que ofrecemos sin ningún tipo de compromiso. Puedes hacerlo llamando al 911 383 387 o escribiéndome a joan.cabrero@eleconomista.es.




Joan Cabrero Libro Pdf 14


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2u7eKO&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2E3ypOdrrsYTzHiS5cxn_y



Abrazo desde Ecotrader. Recordarte que si te haces suscriptor de Ecotrader tendrás la posibilidad de hacerme las consultas que estimes oportunas sin tener que esperar a martes o jueves en los encuentros digitales. Llámanos y te lo contamos o escríbeme a joan.cabrero@eleconomista.es.


A lo largo de los últimos meses la cotización de Solaria viene sentando las bases de una reestructuración alcista que para que se confirme, tal y como he señalado en mil ocasiones, es preciso que supere resistencias que encuentra en los 18 euros. Esta hipótesis de reestructuración alcista podría darse a través de un patrón de giro que en análisis técnico se conoce como cabeza y hombros invertido (hchi?). Si observan el gráfico que les adjunto podrán ver que las caídas de las últimas semanas podrían servir para que se forme ese hombro izquierdo y para ello es vital que no profundicen por debajo de la zona de soporte de los 14-14,40 euros, a la cual ha ido esta semana. Un giro alcista desde aquí sería de libro y si ocurre no descarto recomendar comprar Solaria buscando que en próximos meses consiga superar los 18 euros y dirigirse a los 22 euros. Para ello necesito que haya una vuelta semanal en este entorno de soporte de los 14 euros. Sin la misma sigo quieto parado.


Anda, anímate y deja que te informemos de cómo acceder a la promoción de 5 euros al mes para acceder al contenido premium de elEconomista.es. Puedes llamarnos al 911 383 387 o escribirme a joan.cabrero@eleconomista.es.


Te invito a que pruebes Ecotrader durante un mes. Puedes hacerlo sin ningún tipo de compromiso y seguro que te ayudará. Llámanos al 911 383 387 o escríbeme a joan.cabrero@eleconomista.es y te ayudamos.


Estamos delante de una caída libre absoluta de libro, que es la situación técnica más bajista que existe y que invita a estar al margen del valor. Lo único positivo, para que no me digas que no soy optimista, es que la caída está a un pasito de alcanzar el objetivo mínimo de caída que surge de proyectar el amplio patrón bajista en forma de doble techo que confirmó el título cuando perdió los 12,75. Ahí podría tratar de sentar las bases de un suelo, pero me pregunto si merece la pena complicarse la vida ...


About

FernandoPintoPresents functions as a Management/ Bookings/ E...

Marty Casey

Something went wrong
bottom of page