top of page

Fernando Pinto Presents

Public·56 Marty Casey
Austin Adams
Austin Adams

Creed II: Defendiendo El Legado



Tras haber ganado la gran pelea, la vida de Adonis Johnson, interpretado de nuevo por Michael B. Jordan, ha cambiado. El hijo del legendario Apollo Creed ha comenzado a pavimentar su camino para él mismo transformarse en leyenda. El joven debe combinar la disciplina de ser un deportista de rendimiento con su vida personal, sin embargo, no es tan fácil como él imaginaba. Rocky Balboa sigue entrenando al talentoso y joven boxeador, y cuando el desafio llega, ambos deciden aceptarlo. Adonis es retado a pelear con Viktor Drago, el hijo de Iván Drago, antiguo contrincante de Balboa. La pelea no solo significará el desafío más grande en la carrera de Adonis, sino la oportunidad de vengar a su padre. Creed II: defendiendo el legado representa un nuevo enfrentamiento entre Rocky Balboa e Iván Drago, ahora fungiendo ambos como entrenadores. Esta entrega mantiene toda la esencia y espíritu de Rocky, aclamada franquicia alrededor del mundo.




Creed II: Defendiendo el Legado



Cuando Ryan Coogler inició el proyecto que trajo de vuelta a Sylvester Stallone como Rocky Balboa en el 2015, nadie imaginó el éxito que tendría en el box office y la crítica internacional. Creed (2015), protagonizada por la joven promesa Michael B. Jordan, fue una grandiosa cinta que pautó un nuevo capítulo de la saga a través de un emotivo retrato que une a un par de personajes unidos por el legado.


Creed II: Defendiendoel legado intentarepetir esa fórmula, haciendo revisionismo principalmente de Rocky III y IV. La secuencia inicial nos presenta a un Ivan Drago que parecehaber quedado en el olvido, junto con su hijo boxeador que pretende recuperarel lugar de campeón que su padre alguna vez supo ocupar.


Creed II: Defendiendoel legado (Creed II,Estados Unidos, 2018). Dirección: Steven Caple Jr. Guion: Cheo Hodari Coker,Ryan Coogler, Sascha Penn, Juel Taylor, Sylvester Stallone. Fotografía: KramerMorgenthau. Montaje: Dana E. Glauberman, Saira Haider, Paul Harb. Elenco:Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, FlorianMonteanu, Milo Ventimiglia, Brigitte Nielsen. Duracón: 130 minutos.


La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura. (Fuente: Lashorasperdidas)


El Huawei P Smart 2019 ha llegado a nuestras manos para prueba, y es un equipo que compite de lleno en la gama media con armas sólidas como la Inteligencia Artificial y la versión más reciente de Android. 041b061a72


About

FernandoPintoPresents functions as a Management/ Bookings/ E...

Marty Casey

  • viriato2us
  • thitrang dinh
    thitrang dinh
  • Hobz Mfpkd
    Hobz Mfpkd
  • vu trinh
    vu trinh
  • Snake Boon
    Snake Boon
bottom of page